7 cosas que suceden si comes miel y canela diariamente

pixabay.com

La miel y la canela son remedios antiguos para la salud, un edulcorante popular y una especia valiosa. La ciencia médica se está poniendo al día con la tradición popular al considerar la miel y la canela como tratamientos médicos para una variedad de afecciones.

Te sorprenderá lo que la canela y la miel pueden hacer, por separado y juntas. Sin embargo, ¡puedes estar muy deprimido por la primera cura milagrosa que tiene un gran despliegue publicitario! Y puede que pongas la miel y canela en tu botiquín de primeros auxilios después de leer el número siete.

1. Solución milagrosa para bajar de peso

Toma una cucharada de canela y miel al día, remójalas en agua caliente, bébelas con el estómago vacío y observa cómo se derrite el peso.

Como la mayoría de los planes para bajar de peso que no implican aumentar el ejercicio y mejorar la dieta, el plan de dieta Canela/Miel parece demasiado bueno para ser verdad. Y la evidencia es que probablemente lo es.

Intenta mejorar tu dieta reduciendo el azúcar, la harina blanca y los alimentos procesados y quema calorías haciendo ejercicio.

Prev post1 of 8