Las frutas que queman grasa como locas

Fruits that Burn Fat Like Crazy

pexels.com

Bajar de peso no es fácil. Nuestros cuerpos evolucionaron para almacenar grasa para protegerse contra los períodos de hambruna, pero como millones de nosotros estamos comiendo mucho más de lo que nuestros cuerpos necesitan, terminamos con demasiada grasa. Para perderla, necesitas engañar a tu cuerpo para que piense que realmente se está muriendo de hambre consumiendo menos calorías de las que quemas.

Afortunadamente, más allá de la restricción de calorías, hay algunas cosas que puedes hacer para reactivar y extender tu pérdida de peso de una manera saludable. Se ha demostrado en varios estudios que las frutas que contienen antocianina antioxidante (un flavonoide), aumenta los efectos de una dieta para bajar de peso. Por lo general, puedes distinguir una fruta rica en antocianinas porque tendrá un tono rojo o púrpura. Aquí hay 7 excelentes frutas que debes agregar a tu plan diario de comidas.

1. Cerezas agrias

Las cerezas agrias son algo fantástico que comer cuando estás tratando de bajar de peso. La Universidad de Michigan hizo un estudio en ratas en el que se determinó que en el transcurso de 12 semanas, las ratas alimentadas con cerezas agrias tenían un 9% mayor reducción de la grasa del vientre que las ratas alimentadas con una dieta occidental. Las cerezas en realidad alteraron la forma en que funcionaban los genes de grasa de los animales.

Las cerezas ácidas también se han relacionado con la salud del corazón y una reducción de la inflamación, lo que las convierte en una excelente opción para todos.