La comida que hay que comer antes de acostarse

El saber popular nos indica que no debemos comer antes de acostarnos, pero eso no necesariamente es cierto. El mito de que los alimentos que se consumen antes de irse a la cama se asentarán en su estómago toda la noche y que esto promoverá el aumento de peso es en realidad falso.

Y tampoco es probable que no pueda dormir por los esfuerzos que su cuerpo hace en la digestión; después de todo, durante el día usted puede hacer todas sus otras actividades mientras digiere.

Ahora algunos dietistas recomiendan que continúe y adquiera el hábito de tomar un refrigerio saludable a la hora de acostarse a fin de mantener los niveles de azúcar en su sangre estables y proporcionar la energía necesaria para seguir quemando grasa y reconstruyendo los músculos durante toda la noche.

Comer antes de dormir también puede ayudarlo a conciliar el sueño. Los sentimientos de hambre y el antojo de comida pueden ser incómodos y molestos lo cual puede mantenernos despiertos.

Dicho esto, los alimentos equivocados antes de acostarse nos pueden causar problemas. Pero mientras haga una buena elección, no hay razón para no tomar un pequeño refrigerio a la hora de acostarse. Las siguientes son las cinco mejores opciones para un refrigerio nocturno.