Los 10 alimentos más tóxicos que nos gusta comer

pexels.com

¡No todos los alimentos son saludables! De hecho, algunos alimentos son mortales si comes mucho de la parte equivocada o si lo comes con una preparación inadecuada. ¿Sabías que uno de los sabores más populares del Día de Acción de Gracias es tóxico? Échale un vistazo al número 4.

Si te gusta el chili, los números uno y dos pueden cambiar la forma en que ves algunos de los ingredientes. No te confíes tanto por comer manzanas y cerezas, ya que algunas de sus partes no son muy buenas para ti.

Si comes algunos de estos alimentos, asegúrate de comer las partes correctas y deja los números seis y diez para los profesionales.

1. Los Frijoles rojos

Los frijoles rojos crudos son venenosos. Contienen lectina, una glicoproteína que causa náuseas, diarrea y vómitos. Esta toxina existe en otros frijoles, pero los frijoles rojos tienen la más alta concentración. Para evitar el envenenamiento con frijoles rojos, los debes cocinar muy bien. Solo se requieren cuatro o cinco frijoles crudos o sin cocer.

Los mayores culpables de la intoxicación con frijoles rojos son las ollas de cocción lenta, así que sumérjalos y cocínelos completamente antes de comerlos, y no comas frijoles rojos sin cocer.