11 alimentos que podrían hacerte lucir 10 años más joven

pexels.com

¿Qué pasaría si hubiera una manera en que pudieras parecer más joven de lo que eres, y que la gente te tomará por ser diez años más joven que tu edad real? ¡Parece imposible!

Si bien puedes estar llenando tu canasta de comestibles con cremas “antienvejecimiento”, pensando que te ayudarán con una variedad de afecciones de la piel como la prevención del cáncer de piel, los crecimientos benignos y las hemangiomas capilares, estas cremas no siempre son la solución para tener una piel joven y sana, o para el cuidado de la piel.

En cambio, ¡la clave para lucir más joven con una piel más joven podría estar en los alimentos que estás comiendo! Regresa esas cremas anti-envejecimiento al estante y en su lugar presta atención a tus alimentos de todos los días. ¡Los aceites, las frutas y verduras, las especias e incluso una de tus favoritas bebidas mañaneras pueden darte una piel radiante que quizás no hayas visto en años!

Incluso hay investigaciones sólidas que sugieren que los componentes particulares de los alimentos cotidianos pueden detener o retrasar el reloj de tu piel envejecida. ¡Quizás necesites comer más de la siguiente comida y ver qué pasa! ¡El número uno y el ocho en la lista te harán saltar de alegría!